Conócenos

Desde su fundación en 1985, la Universidad Jannette Klein, ha sido pionera en la formación de profesionales del diseño en moda y la más reconocida en México y Latinoamérica. Gracias a la ardua labor de sus fundadores, Jannette Klein y Xavier Reyes.

La Universidad es, indudablemente, el centro académico más comprometido con la industria de la Moda y el Vestido en nuestro país, prueba de ello es el congreso estudiantil anual que organiza, el más importante de la Moda en México, “Brother-Fashion International View”, en donde se dan cita los más destacados personajes de la Industria de la Moda nacional e internacional.

Gracias a que nuestras instalaciones cuentan con tecnología de punta, y preocupados por alcanzar nuestra misión, constantemente firmamos acuerdos para que los alumnos perfeccionen sus conocimientos y habilidades en otras reconocidas instituciones de la moda en el extranjero como: Instituto Marangoni, en Milán, Italia; Paris American Academy, en Francia; Coco School, Alicante, España; Escuela de Diseño y Moda Felicidad Duce, en Barcelona, España, San Buenaventura Cali, en Cali Colombia y el Fashion Institute of Design and Merchandising, Los Angeles, California, Estados Unidos.

Contamos con dos carreras; Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda, y  Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad con Especialidad en Moda, cuatro especialidades, asi como diversos cursos enfocados en la moda y la publicidad; con todo esto la Universidad Jannette Klein, cubre la demanda de estas dos importantes áreas en su campo, ofreciendo a los jóvenes una alternativa para enfocar sus estudios profesionales al mundo de la Moda.

Contamos con 28 años de experiencia formando profesionales en moda, diseño, publicidad y mercadotecnia en moda, visual merchandising, diseño de imagen, fotografía en moda e ilustración. Nos respalda el prestigio de un excelente nivel académico y formación integral, reconocida de manera oficial por la Secretaria de Educación Pública a nivel Licenciatura.

 

La misión de la Universidad Jannette Klein es perfeccionar y profesionalizar el diseño, la publicidad y la mercadotecnia de moda mediante la formación de líderes creadores de influencias y tendencias innovadoras tanto en el ámbito nacional como internacional, con visión global y responsabilidad social. Capaces de transformar y engrandecer las organizaciones y la sociedad.

 

La Universidad Jannette Klein consolidará su liderazgo en el nivel Superior y de Posgrado, por su oferta de estudios de calidad y pertinencia en diseño, publicidad y mercadotecnia de Moda. Sustentada en un modelo educativo flexible que forme integralmente al estudiante mediante una planta docente con estándares de excelencia y el uso intensivo de tecnologías.

 

Proyectar respeto y nuestros valores como el compromiso, libertad, creatividad, honestidad, pasión y amor.

Desde hace más de dos décadas la Universidad Jannette Klein,  es la institución que ha formado a los mejores diseñadores de moda en México; a través de sus afamados egresados hemos sido capaces de transmitir por generaciones el conocimiento de talentos expertos a cada generación de diseñadores que en nuestras aulas se han formado con el uso de herramientas de tecnología de punta de los desarrolladores como: Cintiq, Gerber y Lectra para impulsar las habilidades de diseño y patronaje de colecciones de cada alumno.

Al mismo tiempo transmitimos pasión por la moda en cada profesor frente a grupo, el cual cuenta con vasta experiencia y contacto directo con la industria.

Hemos sido los promotores y generadores de las más innovadoras ideas que han formado una tradición en la escena de la moda nacional. Desde nuestra fundación nos preocupamos por establecer un vínculo directo entre la moda y el diseñador. Bajo este compromiso cada año organizamos diferentes encuentros públicos y privados a fin de involucrar al diseñador con la sociedad.

 

 

 

 

Hostgator Coupons